Terminos y condiciones de usos y servicios

El sitio web nomonday.mx es operado por YOLKAN GIRA POR MEXICO S.A. DE C.V. En todo el sitio, los términos “nomonday”, “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a por YOLKAN GIRA POR MEXICO S.A. DE C.V.  Nomonday  ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas.

 

1.- Aceptación de Términos

Al visitar nuestro sitio y/o adquirir alguno de nuestros productos, usted participa en nuestro “Servicio” y acepta los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo su limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lea estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted estará  aceptando los Términos de Servicio. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este apartado, entonces no debería acceder a la página web o usar cualquiera de nuestros servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Usted puede revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario revisar esta página periódicamente para verificar cambios. El uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

2.- Limitación o Descargo de Responsabilidad

Los materiales encontrados en el sitio web de Nomonday Fishing in México se proporcionan «tal cual». Nomonday Fishing in México no ofrece garantías, expresas o implícitas, y por la presente niega y excluye todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, Nomonday Fishing in México no garantiza ni hace ninguna representación sobre la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web o en relación con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio.

 

3.- Productos y Servicios

Ofrecemos productos y servicios orientados a la pesca a través de nuestro sitio web tales como: viajes de pesca, productos de pesca, tarjetas de regalo de pesca y rifas de pesca a través de nuestra tienda en línea.

3.1 Tarjetas de Regalo
– El importe de las tarjetas de regalo se aplica exclusivamente a los servicios de pesca.
– No se ofrecen devoluciones para las tarjetas de regalo.
– No se realizarán reembolsos en caso de no utilizar el importe total de la tarjeta de regalo.

3.2  Rifas de Pesca
– No se ofrecen reembolsos para los boletos de rifa.
– La participación en rifas implica la aceptación de las reglas específicas de cada rifa publicadas en nuestro sitio web.

 

4.- Registro de Usuario

Para realizar compras, puedes necesitar crear una cuenta. La información proporcionada debe ser precisa y actualizada.

Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña.

 

5.- Métodos de Pago

Al realizar una compra, aceptas pagar el monto total indicado, incluidos los impuestos y gastos de envío (en caso de ser aplicables.

En Nomonday aceptamos pagos mediante métodos especificados en nuestro sitio web, entre los cuales se encuentran, transferencias bancarias, depósitos a cuenta, pago con tarjeta a través de Paypal y Strpipe

Nos reservamos el derecho de modificar precios y términos de pago en cualquier momento.

 

6.- Cancelaciones y Devoluciones

Las cancelaciones de productos y servicios deben realizarse de acuerdo con nuestra política de cancelación, disponible en nuestro sitio web.

Las devoluciones están sujetas a las políticas específicas de cada producto, las cuales se detallan en la descripción del producto correspondiente.

 

7.- Limitaciones

En ningún caso, Nomonday Fishing en México o sus proveedores serán responsables de ningún daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a interrupción del negocio) derivado del uso o la incapacidad para usar los materiales en el sitio web de Nomonday Fishing en México, incluso si se ha notificado oralmente o por escrito a Nomonday Fishing en México o a un representante autorizado de Nomonday Fishing en México sobre la posibilidad de dicho daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en garantías implícitas ni limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted.

 

8.- Uso del Sitio

Estás de acuerdo en utilizar nuestro sitio y servicios únicamente con fines legítimos y de conformidad con la ley.

 

9.- Privacidad y Seguridad

La información personal proporcionada se rige por nuestra política de privacidad. Nos comprometemos a proteger tu información y mantenerla segura. Para más información puedes checar nuestro “AVISO DE PRIVACIDAD”.

 

10.- Revisiones y Erratas

Los materiales que aparecen en el sitio web de Nomonday Fishing en México podrían incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Nomonday Fishing en México no garantiza que alguno de los materiales en su sitio web sea preciso, completo o actual.

Nomonday Fishing en México puede realizar cambios en los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, Nomonday Fishing en México no se compromete a actualizar los materiales.

 

11.- Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido del sitio web son propiedad nuestra o de nuestros proveedores.

 

12.- Enlaces

Dentro del sitio web de Nomonday existen enlaces y material de terceras partes. Nomonday  no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web en Internet y no es responsable del contenido de ningún sitio vinculado. La inclusión de cualquier enlace no implica respaldo por parte de Nomonday Fishing en México de ese sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado se realiza bajo el propio riesgo del usuario

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros.  Por favor revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte

 

13.- Comunicaciones

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de nuestra parte relacionadas con tu cuenta y promociones.

 

14.- Rescisión del Servicio

Nos reservamos el derecho de rescindir o suspender tu cuenta y acceso a nuestros servicios en cualquier momento, por cualquier motivo, sin previo aviso.

 

15.- Modificaciones de Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio.

 

16.- Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de México, sin tener en cuenta sus conflictos de principios legales. Cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales mexicanos.

Al utilizar nuestros servicios, aceptas estos términos y condiciones. Te recomendamos revisar periódicamente esta sección para estar al tanto de cualquier cambio.

 

 

Fecha de última actualización: 12-diciembre-2023